|
| Autor |
Mensaje |
silverdrago
Otacon

A true Patriot?: 5

1168 Puntos
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Jul 2010 6:55 am Título del mensaje: no puedo vencer a PUPA
|
|
|
hola llevo mucho tiempo jugando sin vencer al primer IA me pueden decir como lo vencieron plis?
yo llegue a matarlo cuando HUEY me dice que le destroce el IA pero se levanta como si nada ayuda!!!!
editado:perdon ya me pase gracias por los marcadores de municion _________________ Todo parece fácil al verlo hecho, pero hay que saber hacerlo
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Uploaded with ImageShack.us
Ultima edición por silverdrago el 12 Jul 2010 7:17 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sephirotho_666
Otacon

A true Patriot?: 3

1322 Puntos
Items
|
Publicado: 12 Jul 2010 7:07 am
|
|
|
|
He de suponer q estas desde el principio del juego, supongo que tendras el LAW y el M16 y algun arma mas. dime que armas tienes y que estrategia estas haciendo y a ver si te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Outer Heaven

A true Patriot?: 2

3311 Puntos
Items
|
Publicado: 12 Jul 2010 7:12 am
|
|
|
Seguramente lo que pasa, es que no disparas a la escotilla cuando esta sin funcionar para entrar dentro del Pupa y extrarle las placas IA... _________________ [ center]
Solo existencial Tres Verdades , tu Verdad , Verdad mi, y La Verdad .
Big Boss[/center]
|
|
|
|
|
|
Silent Wolf
Revolver Ocelot

A true Patriot?: 7

1174 Puntos
Items
|
Publicado: 12 Jul 2010 7:58 am Título del mensaje: Re: no puedo vencer a PUPA
|
|
|
| silverdrago escribió: | hola llevo mucho tiempo jugando sin vencer al primer IA me pueden decir como lo vencieron plis?
yo llegue a matarlo cuando HUEY me dice que le destroce el IA pero se levanta como si nada ayuda!!!!
editado:perdon ya me pase gracias por los marcadores de municion |
Realmente la PUPA es la IA mas facil de vencer, bueno es mi opinion
El escenario donde transcurre la batalla es algo asi como un circulo en los cuales ay unos huecos y escaleras que llevan a unos salientes ok? bueno ay muchas maneras, yo probe varias y creo que lo mejor es quedarte en el hueco sur del mapa (cuando la pupa desaparece unos segundos fijate por donde sube el hueco por donde huye, ay digo yo, simplemente esperas ay metido y cuando se para muevete hacia una esquina de ese mismo hueco y asoma lo justo para disparar (si lo haces bien no te toca ni con las descargas ni con los disparos) a veces se para justo en medio de la pantalla entonces espera antes de que lanze la descarga, esquivala (es facil muevete a un lado) y dispara un LAW luego esquivas la rafaga y otro LAW.. piensa que siempre sigue el mismo patron, se para, descarga electrica, dispara, descarga, dispara... aprendete los tiempos y la mataras en menos de lo que te crees
y para el ataque especial ese que lanza unos canalizadores al suelo, simplemente te quedas en el hueco que te dije y si ves q lanza uno cerca lo rebientas con un LAW o con cualquier arma si no te lanza ninguno cerca (en el hueco suele no hacerlo) es la mejor oportunidad para rebentarlo con la mejor arma q tengas, cuando Otacon, uis perdon Huey te diga que destruyas la IA (el tubito con luces rojas xd) pues ya sabes un par de misiles hasta que le baje la barrita blanca, te acercas apretas el boton de accion y a recojer placas.
Pd: y la cocoon y la crysalis las matas bien? tu al reves que yo
Suerte! y espero que le hagas mucha PUPA  _________________
Dlc para peace walker -> http://metalgearcs.foros.ws/t3032/dlc-para-peace-walker/
Guia peace walker -> http://metalgearcs.foros.ws/t3006/guia-mgs-peace-walker/
Trucos peace walker -> http://metalgearcs.foros.ws/t2964/trucos-y-curiosidades-de-metal-gear-solid-peace-walker/
|
|
|
|
|
|
HLMTZ
Kill´Em All

A true Patriot?: 66

164446 Puntos
Items
|
Publicado: 12 Jul 2010 9:37 am
|
|
|
Bueno , ya que todo esta resuelto prosedo cerrar el tema gracias a todos los que respondieron.
Tema Cerrado
Sayonara _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 6 Horas